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14/11/2024 03:51:23 p.m.
Claudio Mohr detalló el trabajo realizado por la empresa con el objetivo de mejorar la relación con el usuario y optimizar este proceso entendiendo que el papel que se desarrolla en el área Metropolitana permite cumplir un rol superador al del transporte mismo.
La empresa SAETA fue invitada a participar hoy en la I Jornada de Calidad, en gestión de Minería, Industria y Gobierno que organizó la Universidad Católica de Salta y se desarrolló en el marco del Día Mundial de la Calidad.
En esta Jornada, impulsada por la Facultad de Economía y Administración, el presidente del directorio de SAETA, Claudio Mohr detalló el trabajo realizado por la empresa con el objetivo de mejorar la relación con el usuario y optimizar este proceso entendiendo que el papel que se desarrolla en el área Metropolitana permite cumplir un rol superador al del transporte mismo.
Señaló los distintos objetivos propuestos en materia de atención al usuario; información del servicio; comunicación e incorporación de aplicaciones y sistemas que faciliten el acceso al transporte. En este marco mencionó la disminución de los tiempos de gestión de trámites; la merma en los reclamos, los sistemas de autogestión y la incorporación de diez billeteras digitales que faciliten la recarga de saldo.
Párrafo especial mereció la incorporación de SAETA APP, una herramienta que en la actualidad ya tiene más de 550.000 descargas y de la tarjeta SAETA virtual con la utilización del código QR, método en el que la empresa fue a la vanguardia en el país.
Mohr también resaltó la participación de SAETA campañas sociales como la de lucha contra el acoso en el transporte público o la de donación de sangre, actualmente en pleno desarrollo, que son potenciadas con cartelería alusiva en las más de 900 unidades que recorren los once municipios de toda el área Metropolitana.