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Atención al público

Atención al público

Turno para personas con discapacidad

Tarjeta pensionado
Primera gestión de tarjeta

Debe presentar certificado de discapacidad vigente, DNI, originales y fotocopias de ambos. Debe asistir el titular del beneficio. El turno debe ser gestionado correctamente con los datos del titular. La atención solo tendrá 10 minutos de tolerancia. En caso de estar Ausente el titular del turno y no realizar la previa cancelación del mismo, tendrá una penalidad de 20 (veinte) días corridos.

Tarjeta pensionado
Duplicado

A quienes se les rompió la tarjeta, está ilegible o no funciona correctamente. Antes de acudir a nuestras sedes deben denunciar el robo o extravío en la web de SAETA www.saetasalta.com.ar en la solapa DENUNCIA POR ROBO O EXTRAVIO y completar el formulario que aparece inmediatamente. Luego con turno para DUPLICADO, presentarse con certificado de discapacidad vigente, DNI y fotocopias de ambos. Este trámite no tiene costo. La atención solo tendrá 10 minutos de tolerancia. En caso de estar Ausente el titular del turno y no realizar la previa cancelación del mismo, tendrá una penalidad de 20 (veinte) días corridos.

Tarjeta pensionado
Renovación sin cambio de plástico

Esta gestión se realiza automáticamente al subir al colectivo y pasar su tarjeta por el validador. Recuerde que para que la renovación se realice de manera correcta debe tener vigente su carnet de discapacidad. La atención solo tendrá 10 minutos de tolerancia. En caso de estar Ausente el titular del turno y no realizar la previa cancelación del mismo, tendrá una penalidad de 20 (veinte) días corridos.