8:00 - 16:00

Lun a Vie

+54 9 (0387) 4-238118 int. 107

Atención al público

Atención al público

Turno para personal empresa

Tarjeta pensionado
Primera gestión de tarjeta

Debe presentar recibo de sueldo del titular del beneficio, fotocopia de DNI, y la nota de la empresa autorizando el pase libre. En el caso de tener familiares que requieran el beneficio, deberán presentar: el último recibo de sueldo de la persona titular que trabaja en la empresa, DNI del mismo, DNI del titular del beneficio, documento que acredite el parentesco (libreta de matrimonio, partida de nacimiento (hijos), certificado de residencia y convivencia). El turno debe ser gestionado correctamente con los datos del titular que obtenga el beneficio. La atención solo tendrá 10 minutos de tolerancia. En caso de estar Ausente el titular del turno y no realizar la previa cancelación del mismo, tendrá una penalidad de 20 (veinte) días corridos.

Tarjeta pensionado
Duplicado

Quienes perdieron, les robaron la tarjeta, o la misma se encuentre dañada o datos ilegibles. Antes de acudir a nuestras sedes deben denunciar el robo o extravío en la web de SAETA www.saetasalta.com.ar en la solapa DENUNCIA POR ROBO O EXTRAVIO y completar el formulario que aparece inmediatamente. Luego con turno para DUPLICADO, presentarse con fotocopia de DNI, recibo del último sueldo. En caso de ser familiar, debe presentar el último recibo de sueldo del titular de la empresa, fotocopia de DNI del mismo, fotocopia de DNI del titular, documento que acredite parentesco (libreta de matrimonio, partida de nacimiento (hijos), certificado de convivencia y residencia (concubinos) y $1.950 para el pago del primer duplicado, $3.250 para el segundo y $4.550 para el tercero. Cabe destacar que luego de gestionarse la tercera tarjeta de Pase Libre, NO se podrá solicitar nuevamente el beneficio. La atención solo tendrá 10 minutos de tolerancia. En caso de estar Ausente el titular del turno y no realizar la previa cancelación del mismo, tendrá una penalidad de 20 (veinte) días corridos.

Tarjeta pensionado
Renovación sin cambio de plástico

Este trámite debe realizarse una vez cumplido el año de activación de su tarjeta. Debe presentar recibo de sueldo del titular del beneficio, fotocopia del DNI. En el caso de ser familiar del titular, deberá presentar último recibo de sueldo y DNI del mismo, DNI del titular del beneficio, documento que acredite el parentesco (libreta de matrimonio, certificado de residencia y convivencia (concubinos), partida de nacimiento (hijos)). El turno debe ser gestionado correctamente con los datos de la persona que obtiene el beneficio. La atención solo tendrá 10 minutos de tolerancia. En caso de estar Ausente el titular del turno y no realizar la previa cancelación del mismo, tendrá una penalidad de 20 (veinte) días corridos.