8:00 - 16:00

Lun a Vie

+54 9 (0387) 4-238118 int. 107

Atención al público

Atención al público

Turno para jubilados

Tarjeta jubilado
Primera gestión de tarjeta

Debe presentar último recibo de sueldo y fotocopia de DNI. Debe asistir el titular del beneficio. El turno debe ser gestionado correctamente con los datos del titular. La atención solo tendrá 10 minutos de tolerancia. En caso de estar Ausente el titular del turno y no realizar la previa cancelación del mismo, tendrá una penalidad de 20 (veinte) días corridos.

Tarjeta jubilado
Duplicado

A quienes se les rompió la tarjeta, está ilegible o no funciona correctamente. Antes de acudir a nuestras sedes deben denunciar el robo o extravío en la web de SAETA www.saetasalta.com.ar en la solapa DENUNCIA POR ROBO O EXTRAVIO y completar el formulario que aparece inmediatamente. Luego con turno para DUPLICADO, presentarse con fotocopia de DNI, último recibo de sueldo y $1.950 para el pago del primer duplicado, $3.250 para el segundo y $4.550 para el tercero. Cabe destacar que luego de gestionarse la tercera tarjeta de Pase Libre, NO se podrá solicitar nuevamente el beneficio. La atención solo tendrá 10 minutos de tolerancia. En caso de estar Ausente el titular del turno y no realizar la previa cancelación del mismo, tendrá una penalidad de 20 (veinte) días corridos.

Tarjeta jubilado
Renovación sin cambio de plástico

Este trámite se realiza de manera automática al subir al colectivo y pasar la tarjeta por el validador amarillo en los coches. En caso de tener algún inconveniente con su tarjeta, deberá sacar un turno para renovación. La atención solo tendrá 10 minutos de tolerancia. En caso de estar Ausente el titular del turno y no realizar la previa cancelación del mismo, tendrá una penalidad de 20 (veinte) días corridos.