Tipo de turno que debo gestionar
Primera vez Estudiantil:
Para quienes nunca tuvieron una tarjeta de PASE LIBRE ESTUDIANTIL, pueden ser estudiantes de cualquier
nivel educativo primaria, secundaria, universitario o terciario.
Duplicado:
Quienes perdieron o les robaron la tarjeta del PASE LIBRE ESTUDIANTIL. Antes de acudir a nuestras sedes deben reportar
el robo o extravío en la web de SAETA www.saetasalta.com.ar en la solapa ATENCION AL USUARIO,
opción "Robo o extravío de tarjeta con abono" y completar el formulario.
Luego con turno para DUPLICADO, presentarse con fotocopia de DNI y $150 para el pago del primer duplicado, $250 para el segundo y $350 para el tercero.
Duplicado:
A quienes se les rompió la tarjeta, está ilegible o no funciona correctamente.
Deben presentarse con turno, fotocopia de DNI, la tarjeta a reemplazar y el importe del duplicado.
Duplicado:
Si pasé de nivel secundario a universitario, de secundario a terciario, o de universitario a terciario o viceversa.
Debo gestionar turno para DUPLICADO y presentarme con fotocopia de DNI, mi tarjeta SAETA a reemplazar y el importe para el pago de la nueva tarjeta.
Tarjeta retenida:
Si mi tarjeta fue retenida por mal uso y voy a gestionar su entrega: El trámite es TARJETA RETENIDA y debo presentarme con
fotocopia de DNI y el importe de la multa.
Pase de primaria a secundaria:
No es necesario el cambio de tarjeta, solo se recomienda gestionar un duplicado si la tarjeta está ilegible o si la fotografía en la tarjeta difiere mucho
de la imagen actual del titular del beneficio.
Autogestión o renovación automática
Es para quienes ya tienen su tarjeta y están cursando de 2do grado de primaria a 5to o 6to año de nivel secundario;
de 2do año en adelante de la universidad o nivel terciario. Si conforman el Padrón Estudiantil de SAETA y son alumnos
regulares solo deberán acercar sus tarjetas a las terminales de autogestión o a las consolas amarillas de pago en los colectivos.
(No incluye a INGRESANTES)