SAETA - Noticia: SAETA y UNSa firmaron un contrato para la construcción de la sede norte
 
     
     

Noticias

SAETA y UNSa firmaron un contrato para la construcción de la sede norte

Esta sede estará ubicada sobre avenida Bolivia, al lado de la cabina de recarga de SAETA, compartiendo junto a otras entidades un área de servicios a la comunidad.

Viernes, 05 de Noviembre de 2021. 09:01hs.

Autoridades de SAETA y la UNSA suscribieron hoy un contrato de comodato por el cual la Universidad cederá un espacio para la edificación del Centro de Atención al Usuario en zona Norte.

La ceremonia fue encabezada por el rector de esa Casa de altos estudios, CPN, Víctor Hugo Claros, la secretaria de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, Dra. Nilsa Sarmiento y miembros del Gabinete universitario. En representación de SAETA estuvo presente el presidente, Claudio Mohr y el director, Dr. Javier Sola.

En este marco Claros resaltó la importancia de este acuerdo que dará respuestas no sólo a la comunidad universitaria sino también a muchas familias de barrios cercanos. Nosotros podemos aportar el terreno y creemos que volviendo a la presencialidad ésta sede cobrará mayor importancia todavía. "Queremos que esta obra tenga una estabilidad que vaya más allá del funcionario de turno y de la ocasión", señaló Claros.

En respuesta Mohr agradeció la posibilidad de poder concretar esta firma que dará lugar a una nueva sede de SAETA. Destacó también la disposición para el trabajo conjunto demostrado permanentemente por esa Institución.

Esta sede estará ubicada sobre avenida Bolivia, al lado de la cabina de recarga de SAETA, compartiendo junto a otras entidades un área de servicios a la comunidad.

Tendrá como fin la recepción de trámites de transporte de estudiantes y de usuarios de los distintos barrios de la zona norte de la ciudad y municipios cercanos.
 


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795