SAETA - Noticia: Objetos perdidos en colectivos de SAETA
 
     
     

Noticias

Objetos perdidos en colectivos de SAETA

Documentación, efectos personales, teléfonos celulares, ropa y otros elementos son devueltos a diario por personal de SAETA y de las Empresas, tanto en las puntas de línea como en sus sedes centrales.

Lunes, 15 de Noviembre de 2021. 11:05hs.

Frecuentemente en los colectivos de SAETA son encontrados numerosos documentos de identidad y tarjetas estudiantiles, tarjetas de jubilados o de personas con discapacidad.

En este caso, y en primera instancia los usuarios pueden comunicarse con las empresas de colectivo donde hayan realizado el último viaje y hacer la consulta pertinente. Esta documentación generalmente es entregada a conductores e inspectores para poder ser devuelta a sus propietarios en la misma jornada.

En los coches también se encuentra documentación, efectos personales, teléfonos celulares, ropa y otros elementos son devueltos a diario por personal de SAETA y de las Empresas, tanto en las puntas de línea como en sus sedes centrales.

Se solicita a los pasajeros entregar a choferes o inspectores, cualquier elemento que haya sido olvidado en las unidades ya que a través de las cuentas en redes de SAETA, se puede difundir estos hallazgos y concretar la entrega correspondiente.


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795