SAETA - Noticia: SAETA amplía el horario de atención en Híper Libertad
 
     
     

Noticias

SAETA amplía el horario de atención en Híper Libertad

La empresa informa que en el marco del programa de descentralización de la atención a los usuarios, se decidió modificar el horario de atención de la oficina que SAETA posee en el Centro Comercial de la zona Sur, local 385. A tales efectos se dejó establecida la apertura al público a partir de las 9 horas y el cierre de la misma a las 17 horas, de lunes a sábados.

Viernes, 29 de Junio de 2012. 11:31hs.

Oficina de Hiper Libertad

 

Cabe recordar que esta ampliación en el horario de atención es un eslabón más el proyecto de acercar el contacto de SAETA a los vecinos de los diferentes puntos del área metropolitana.

 

Al respecto, el Presidente de Directorio de SAETA, CPN Claudio Mastrandrea manifestó que:”Esta ampliación, más la apertura de los Centros de Atención de Grand Bourg y Ciudad Municipal y otras acciones que se están desarrollando para ampliar la red de atención, no hacen más que mejorar la oferta horaria y los puntos de contacto para que los vecinos que deseen realizar trámites relacionados al transporte público de pasajeros tengan la opción de acercarse al lugar que les resulte más cómodo”.


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795