SAETA - Noticia: SAETA entregó un colectivo a la Municipalidad de San Lorenzo
 
     
     

Noticias

SAETA entregó un colectivo a la Municipalidad de San Lorenzo

En el acto el intendente local José Manuel Saravia agradeció en nombre del pueblo de San Lorenzo, no solo por este vehículo sino por la gestión que vienen desarrollando para nuestra gente. Hace un tiempo los vecinos de Atocha no podían llegar al municipio en forma directa y hoy tenemos conectada toda nuestra geografía lo que era un pedido de hace muchos años. Estamos muy agradecidos por todo lo logrado y todo el trabajo que realiza SAETA para nuestro municipio".

Jueves, 21 de Setiembre de 2023. 13:23hs.

Autoridades de SAETA y del Municipio de San Lorenzo firmaron hoy la documentación a través de la cual se concretó el traspaso de un colectivo que se sumará al servicio social en esa localidad.

La ceremonia fue encabezada por el intendente municipal José Manuel Saravia, el presidente de SAETA Claudio Mohr y la vicepresidenta, María Laura Montarcé.

Luego de la firma de los documentos de traspaso y la entrega de llaves de la unidad, Mohr resaltó la gestión de Saravia, "un intendente que inició los trámites e insistió en la posibilidad de recibir un colectivo que será de gran utilidad para todo el trabajo social que desarrolla el Municipio".

Por su parte el intendente Saravia destacó la gestión que desarrolla SAETA en relación a San Lorenzo. "En este día quiero agradecer en nombre del pueblo de San Lorenzo, no solo por este vehículo sino por la gestión que vienen desarrollando para nuestra gente. Hace un tiempo los vecinos de Atocha no podían llegar al municipio en forma directa y hoy tenemos conectada toda nuestra geografía lo que era un pedido de hace muchos años. Estamos muy agradecidos por todo lo logrado y todo el trabajo que realiza SAETA para nuestro municipio".

El coche entregado, una unidad TATSA formaba parte de un grupo de coches que están siendo reemplazados paulatinamente por otros 0km. El año pasado la flota de SAETA incorporó más de cien nuevos colectivos mientras que en lo que va del año, las distintas empresas sumaron 50 unidades que ya se encuentran prestando servicio en las distintas líneas.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811