SAETA - Noticia: Renovación del Pase Libre Estudiantil 2024
 
     
     

Noticias

Renovación del Pase Libre Estudiantil 2024

Con la actualización de los beneficios para alumnos de nivel primario y secundario se inició el período de renovación en vistas al próximo ciclo lectivo. Se recomienda a los usuarios aprovechar estas semanas para cumplir con este trámite evitando las típicas esperas de turnos.

Miércoles, 27 de Diciembre de 2023. 13:55hs.

Alumnos de nivel primario y secundario ya se encuentran renovando sus tarjetas del Pase Libre Estudiantil para el ciclo lectivo 2024. Deben hacerlo por autogestión acercando su tarjeta en las computadoras habilitadas a tal efecto.

Pueden hacerlo de lunes a domingo, las 24 hs del día, en las terminales ubicadas en el Centro de Atención al Usuario de Pellegrini 824 y la sede central de SAETA en Pellegrini 897. También están habilitadas pero en horario comercial, las terminales ubicadas en el Paseo Salta (ex Híper Libertad) y Universidad Nacional de Salta y las sedes municipales de Campo Quijano y Municipalidad de Rosario de Lerma.

Nivel Inicial

Los niños que ingresan a nivel inicial también pueden gestionar sus primeras tarjetas. Deberán presentar constancia de inscripción para el período 2024 y fotocopia de DNI. El niño/a deberá asistir para tomarle la fotografía que irá impresa en el plástico. La primera tarjeta se entrega sin costo.

Duplicados

También está habilitada la gestión de duplicados de las tarjetas que hayan sido extraviadas, que se encuentren dañadas o en las que se deban actualizar la foto impresa. En éstos dos últimos casos, deberán presentar la tarjeta a reemplazar. Estos trámites se realizan únicamente con turnos online que se gestionan también desde nuestra web www.saetasalta.com.ar .

Egresados

Aquellos alumnos que terminaron el último año del secundario y por tanto deben gestionar una nueva tarjeta por el cambio de nivel educativo a terciario o universitario, recién podrán renovar su Pase los primeros días de enero.

En este caso el trámite es presencial y debe realizarse con turno online previo. Para poder renovar las tarjetas, los alumnos tienen que estar incluidos en el padrón estudiantil de SAETA al que se puede acceder desde www.saetasalta.com.ar en la solapa PASE LIBRE.
 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811