SAETA - Noticia: Capacitación a choferes sobre activación de botones antipánico
 
     
     

Noticias

Capacitación a choferes sobre activación de botones antipánico

La empresa informa que se está llevando a cabo la capacitación referida a la activación del botón antipánico de las unidades del sistema de transporte del área metropolitana. Las charlas son dictadas por el personal técnico de SAETA y Ministerio de Seguridad, a través del sistema de emergencias 911, de manera conjunta.

Lunes, 04 de Febrero de 2013. 11:05hs.

En la primera jornada fueron cerca de 400 conductores los que recibieron información teórica, práctica y material informativo, a los efectos de tomar conocimiento sobre los alcances del sistema y los protocolos de respuesta.

 

Entre la temática abordada, se trataron temas como: diferenciación entre emergencia y urgencia, uso responsable del botón de pánico para no generar falsa alarma, la determinación de zonas de riesgo, taller de intercambio de experiencias e inquietudes entre las partes intervinientes, entre otros temas.

 

Al respecto, el Presidente de Directorio de SAETA, CPN Claudio Mastrandrea manifestó que:” Esta es la tercera y última parte de un plan donde se están capacitando a todos los actores del sistema, a los efectos de brindarle a los usuarios corredores seguros. La capacitación se llevará a cabo hasta los primeros días a de marzo, donde más 1.500 choferes, 100 policías de despacho policial y 130 operadores civiles del 911 recibirán la información correspondiente con el objetivo de brindar una respuesta efectiva ante cualquier inconveniente”.


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795