SAETA - Noticia: Se perfeccionan las medidas de seguridad en el transporte
 
     
     

Noticias

Se perfeccionan las medidas de seguridad en el transporte

En el marco de la mesa de trabajo conformada por SAETA, el 9-1-1 y las empresas de transporte público de pasajeros, los representantes de cada uno de los corredores visitaron las instalaciones del 9-1-1

Jueves, 25 de Julio de 2013. 12:58hs.
Representantes de la empresas de transporte en el 9-1-1

En el marco de la mesa de trabajo conformada por SAETA, el 9-1-1 y las empresas de transporte público de pasajeros, los representantes de cada uno de los corredores visitaron las instalaciones del 9-1-1 para conocer en detalle de cómo funcionan las aéreas operativas que tiene la misión de garantizar seguridad en las unidades de transporte.

Cabe destacar que lo nuevos elementos técnicos que se suman al métodos que se está aplicando en este momento es el  sistema de comunicación satelital de cámaras y llamadas. El 911 consta de 3 call center uno de demanda ciudadana, despacho policíal, SAMEC y el área de monitoreo de la ciudad.

La visita de los representantes del área de personal de las 8 empresas de transporte que tienen a cargo el área metropolitana fue guiada por Juan Martín Guzmán Cieri, Coordinador General del 9-1-1, el Luis Terroba Administrador General del 9-1-1, el gerente Técnico y el responsable de Gestión de Flota de SAETA, Jose Sajia y Miguel Angel Sosa. El objetivo del recorrido por las oficinas del 9-1-1 fue mostrar y explicar el mecanismo  del sistema de seguridad en servicio del transporte donde.

Durante el encuentro se intercambiaron propuestas para optimizar el sistema y continuar trabajando con reuniones y encuentros periódicos entres las partes.


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795