SAETA - Noticia: Violentaron una terminal de autorecarga
 
     
     

Noticias

Violentaron una terminal de autorecarga

SAETA informa a los usuarios que, durante la jornada de ayer, la terminal de autorecarga ubicada en plaza principal de Rosario de Lerma sufrió un hecho vandálico, que dejó sin funcionamiento la misma.

Lunes, 09 de Junio de 2014. 09:37hs.

Al respecto se hace saber a la comunidad que técnicos de la empresa se encuentran trabajando para reparar los daños ocasionados y sustituir las piezas destruidas, con el objetivo de ponerla en funcionamiento de forma inmediata.

 

Esta es la segunda vez que una terminal de autorecarga sufre hechos vandálicos; el mes pasado sucedió en peatonal Florida, donde el daño fue provocado en la pantalla táctil del cajero.

 

Como alternativas de autorecarga, se pueden utilizar los cajeros de: Peatonal Alberdi (entre Urquiza y San Martín), Pellegrini 897, Ciudad Judicial, Hospital San Bernardo, Nuevo Hospital, Peatonal Florida (Entre San Martín y Urquiza) y San Marín y Buenos Aires. 

 

Por último se pide a los usuarios un especial cuidado en la utilización de las terminales, puesto que en promedio más de 1.200 usuarios recargan a través de esta modalidad.


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795