SAETA - Noticia: El IPV cedió un terreno para la construcción de una terminal de línea
 
     
     

Noticias

El IPV cedió un terreno para la construcción de una terminal de línea

El Interventor del IPV Matías Posadas y el presidente de Saeta, Claudio Mastrandrea acordaron formalmente la cesión de un terreno en barrio El Huaico, con el fin de instalar una terminal de línea que mejorará el servicio de transporte público en barrio El Huaico y los aledaños.

Jueves, 18 de Diciembre de 2014. 10:26hs.

El Instituto Provincial de la Vivienda cederá un terreno para la construcción de una terminal de Saeta, en barrio El Huaico, y la empresa de transporte, se ocupará del mantenimiento del espacio, lo que permitirá mejorar el servicio para los habitantes de la zona norte. Sumando las urbanizaciones de esa zona de la Capital salteña, hay más de 12.000 unidades habitacionales en las cuales residen más de 3.500 familias.

 

La Terminal se construirá sobre un terreno de 525 m2, y beneficiará a la creciente población de la zona norte de la ciudad. El convenio establece que el organismo otorgará en comodato el terreno durante cinco años, con posibilidad de prorrogar dicho plazo.

 

Por su parte, SAETA deberá hacerse cargo del desmalezamiento, limpieza y nivelación, ejecución de cercado perimetral, forestación de vereda municipal y pago de impuestos del predio.


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795