SAETA - Noticia: Por el Día del niño los chicos viajan gratis en SAETA
 
     
     

Noticias

Por el Día del niño los chicos viajan gratis en SAETA

El beneficio será por la celebración del Día del Niño y alcanzará a todos los menores de 12 años, que viajen en las unidades SAETA acompañados por un mayor.

Viernes, 19 de Agosto de 2016. 10:36hs.

SAETA dispuso para este domingo, 21 de agosto, la gratuidad para todos aquellos menores de 12 años, que viajen en las unidades acompañados por un mayor, que abonará su boleto. Este beneficio se aplicará de 8 a 20 horas abarcando toda el área metropolitana de transporte.
La medida fue dispuesta por el directorio de la empresa para posibilitar la participación de los niños en las diferentes actividades recreativas previstas para celebrar su día. Las actividades centrales en esta oportunidad estarán dispuestas en el Parque del Bicentenario desde las 14 horas.
Al respecto el Presidente del directorio, Claudio Mastrandrea indicó que “todos los años se repite la gratuidad por el día del niño para que los chicos de Salta Capital y municipios del área metropolitana puedan participar de los festejos que se organizan para celebrar su día, este año tienen actividades en el Parque del Bicentenario entre otras”.


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795