SAETA - Noticia: Saeta concluyó el enripiado del acceso a Pereyra Rosas
 
     
     

Noticias

Saeta concluyó el enripiado del acceso a Pereyra Rosas

La obra se realizó respondiendo a un pedido de los vecinos que ante el mal estado de las calles vieron afectado el recorrido de la Línea 7B.

Lunes, 15 de Abril de 2019. 13:34hs.

Saeta concluyó esta semana la obra de enripiado del acceso al barrio Pereyra Rosas en la zona norte de la ciudad. Esta obra, fue ejecutada por SAETA con el fin de normalizar el circuito de la Línea 7B y beneficiar a los vecinos de esa nueva barriada.

Cabe destacar que ante la cantidad de baches, de calles en mal estado y unidades dañadas en el lugar, SAETA debió modificar el recorrido habitual del 7B afectando directamente a las familias del barrio. Claudio Juri, gerente general de SAETA explicó que “ante el pedido expreso de los vecinos es que se decidió encarar una solución concreta y excepcional para SAETA como es encargarnos del enripiado de una calle”.

“Lo más importante es que la gente ya cuenta con el servicio de transporte habitual” dijo Juri. Resaltó además que esta situación se repite en numerosos barrios de la ciudad donde el mal estado de las calles afecta el estado de las unidades que circulan todo el día y también a los usuarios que son los que sufren estas modificaciones de circuito.


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795