SAETA - Noticia: Referentes vecinales de Barrio 1° de Mayo visitaron SAETA
 
     
     

Noticias

Referentes vecinales de Barrio 1° de Mayo visitaron SAETA

En el encuentro solicitaron la necesidad de reforzar el servicio en algunos sectores y modificar horarios para los corredores 7A y B.

Jueves, 02 de Mayo de 2019. 10:01hs.

El gerente general de SAETA, Claudio Juri, recibió hoy a referentes vecinales de Barrio 1° de Mayo. Este encuentro se enmarca en la política de diálogo permanente y acercamiento de los organismos del Estado a los barrios que propicia la Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Provincia.

Estuvieron presentes Martín Sola y Luis "el gaucho" Vallejos, referentes vecinales del barrio ubicado en zona norte de la ciudad. También participaron José Sajia, gerente técnico y Diego García, coordinador de Tráfico de SAETA.

En el encuentro solicitaron la posibilidad de reforzar el servicio en algunos sectores y modificar horarios para los corredores 7A y B. Los referentes señalaron en el mapa de los corredores, las distintas variantes posibles y justificaron cada propuesta.

El pedido será analizado por el equipo técnico de SAETA, para determinar cuáles son las mejores alternativas a ofrecer para la optimización del servicio.


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795