SAETA - Noticia: 33 coches de SAETA fueron afectados al traslado de urnas
 
     
     

Noticias

33 coches de SAETA fueron afectados al traslado de urnas

Las actividades se iniciaron ayer sábado y se extenderán hasta esta tarde cuando retiren las urnas de las distintas escuelas y las trasladen, con custodia, hasta la sede de la Secretaría Electoral del Juzgado Federal en Salta

Domingo, 27 de Octubre de 2019. 15:38hs.

Nuevamente coches de SAETA integran el operativo diagramado para la ciudad de Salta en el marco de las elecciones nacionales que se celebran hoy en todo el país.

Un total de 33 unidades fueron afectadas al despliegue y repliegue de urnas. Las actividades se iniciaron ayer sábado y se extenderán hasta esta tarde cuando retiren las urnas de las distintas escuelas y las trasladen, con custodia, hasta la sede de la Secretaría Electoral del Juzgado Federal en Salta.

Hoy la tarea se inició a las 4.30 hs en calle Avenida Belgrano y Deán Funes, lugar desde el que partieron las unidades con las urnas y todo el personal de Correo Argentino afectado al operativo. También trasladaron a efectivos de Gendarmería Nacional. Luego del cierre del escrutinio, se abocarán al retiro de urnas escuela por escuela.

Estás 33 unidades solo cubren el acto electoral en escuelas de Capital y La Caldera.


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795