SAETA - Noticia: SAETA recibió a representantes del departamento y municipio Cerrillos
 
     
     

Noticias

SAETA recibió a representantes del departamento y municipio Cerrillos

En el encuentro se analizó el crecimiento urbano de la zona ante la formación de nuevas barriadas

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 15:00hs.


El presidente de SAETA, Claudio Mohr recibió esta mañana a representantes del departamento Cerrillos con quienes dialogaron sobre la prestación del servicio de transporte urbano de pasajeros en esa zona.
Participaron en el encuentro el senador por el departamento Cerrillos, Fernando Sanz; su asesor Pablo Balderrama y Valentín Sanz, coordinador de la Municipalidad cerrillana.
Durante la reunión, que tuvo lugar en la sede central de SAETA, se dialogó puntualmente sobre el crecimiento urbano que registró esa localidad a partir del surgimiento de nuevos conglomerados, lo que significa también una mayor demanda de servicio.
En este marco Mohr señaló que a partir de este encuentro se realizará un análisis de las características de este servicio al tiempo que destacó que, junto a los equipos técnicos de SAETA, se trabaja permanentemente en el mejoramiento de los recorridos, realizando un estudio constante sobre los pedidos que realiza la gente, el estado de las calles y la seguridad de la zona, siempre con el objetivo de llegar a más usuarios. Resaltó en este sentido que SAETA mantiene, desde hace mucho, un contacto permanente y directo con los vecinos cuyas inquietudes son siempre recibidas y tenidas en cuenta a la hora de diagramar los servicios.


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795