SAETA - Noticia: Abrió sus puertas el nuevo Centro de Atención a los Usuarios
 
     
     

Noticias

Abrió sus puertas el nuevo Centro de Atención a los Usuarios

La empresa informa que se puso en funcionamiento un nuevo Centro de Atención para que los estudiantes que hacen uso del beneficio tarifario puedan realizar su tarjeta por primera vez, renovar el beneficio del año anterior o acceder a una nueva credencial, ya sea por robo, deterioro o extravío.

Domingo, 12 de Febrero de 2012. 20:19hs.

Funciona en Brown 186, de 8 a 16 horas

 

Al respecto, el Presidente del Directorio de SAETA, Claudio Mastrandrea manifestó que:”Este año se espera que cerca de 150.000 estudiantes puedan acceder al beneficio tarifario por lo que SAETA trabaja para brindar respuestas a este sector del público usuario, a los efectos de que el trámite no se convierta en una cuestión burocrática, sino en una respuesta rápida por parte de la empresa”.

 

Por otra parte indicó que:”Con la puesta en funcionamiento de las Terminales de Autogestión y el hecho de que los estudiantes hayan optado masivamente por este sistema para realizar la renovación hace que la tarea se facilite; no obstante, muchos estudiantes también se acercan a realizar la credencial por primera vez y se retiran con la tarjeta realizada en el acto, lo cual es una clara muestra del avance en la materia y el acercamiento de la empresa para con el usuario”.

 

En esta nueva oficina se pueden realizar todo tipo de trámites como:

 

Credenciales por primera vez (D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Certificado de inscripción, preinscripción o reinscripción y personalmente el titular).

 

Duplicado de credenciales (Tarjeta averiada o Constancia de extravío expedida por la Policía de la Provincia).

 

Renovación de credenciales (D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Certificado de inscripción, preinscripción o reinscripción).

 

Tarjetas de discapacidad (Certificado de discapacidad, fotocopia de D.N.I. y foto 4x4).

 

Tarjetas Sociales (D.N.I., Fotocopia de D.N.I., último recibo de sueldo de pensión o Jubilación. En el caso de carentes de recursos: D.N.I., Fotocopia de D.N.I., Certificado de carente de recursos expedido por la Policía de la Provincia y Certificado Negativo expedido por ANSES).

 

Asimismo los usuarios de la zona sur pueden realizar los mismos trámites en las oficinas de la empresa ubicadas en Hiper Libertad, local 385, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3872280901
 
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811