SAETA - Noticia: Pase Libre Estudiantil: qué turno debo solicitar
 
     
     

Noticias

Pase Libre Estudiantil: qué turno debo solicitar

A la hora de gestionar un turno para la atención presencial debo reconocer cuál es el trámite que debo realizar para obtener mi nueva tarjeta del Pase Libre Estudiantil.

Martes, 29 de Marzo de 2022. 16:05hs.

1) PRIMERA VEZ ESTUDIANTIL para quienes nunca tuvieron una tarjeta de PASE LIBRE ESTUDIANTIL, pueden ser estudiantes de cualquier nivel primaria, secundaria, de la universidad o de nivel terciario.

2) DUPLICADO: quienes perdieron o les robaron la tarjeta del PASE LIBRE ESTUDIANTIL. Antes de acudir a nuestras sedes deben reportar el robo o extravío en la web de SAETA www.saetasalta.com.ar en la solapa ATENCION AL USUARIO, opción “Robo o extravío de tarjeta con abono” y con turno, presentarse con fotocopia de DNI y el importe del duplicado $150.

3) DUPLICADO: a quienes se les rompió la tarjeta, está ilegible o no funciona correctamente. Deben presentarse con turno, fotocopia de DNI, la tarjeta a reemplazar y el importe del duplicado $150.

4) DUPLICADO: Si pasé de nivel secundario a universitario, de secundario a terciario, o de universitario a terciario o viceversa. Debo gestionar turno para DUPLICADO y presentarme con fotocopia de DNI, mi tarjeta SAETA a reemplazar y el importe para el pago de la nueva tarjeta.

5) TARJETA RETENIDA…Si mi tarjeta fue retenida por mal uso y voy a gestionar su entrega: El trámite es TARJETA RETENIDA y debo presentarme con fotocopia de DNI y el importe de la multa.

6) Y SI PASE DE PRIMARIO A SECUNDARIO? …Si pasé de nivel primario y secundario? no es necesario el cambio de tarjeta, solo se recomienda gestionar un duplicado si la tarjeta está ilegible o si la fotografía en la tarjeta difiere mucho de la imagen actual del titular del beneficio.

7) AUTOGESTION O RENOVACION AUTOMATICA: para quienes ya tienen su tarjeta y están cursando de 2do grado a 5to o 6to año de nivel secundario; de 2do año en adelante de la universidad o nivel terciario. Si conforman el Padrón Estudiantil de SAETA y son alumnos regulares solo deberán acercar sus tarjetas a las terminales de autogestión o a las consolas amarillas de pago en los colectivos. (No incluye a INGRESANTES)


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3872280901
 
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811