Martes, 29 de Marzo de 2022. 16:05hs.
1) PRIMERA VEZ ESTUDIANTIL para quienes nunca tuvieron una tarjeta de PASE LIBRE ESTUDIANTIL, pueden ser estudiantes de cualquier nivel primaria, secundaria, de la universidad o de nivel terciario.
2) DUPLICADO: quienes perdieron o les robaron la tarjeta del PASE LIBRE ESTUDIANTIL. Antes de acudir a nuestras sedes deben reportar el robo o extravío en la web de SAETA www.saetasalta.com.ar en la solapa ATENCION AL USUARIO, opción “Robo o extravío de tarjeta con abono” y con turno, presentarse con fotocopia de DNI y el importe del duplicado $150.
3) DUPLICADO: a quienes se les rompió la tarjeta, está ilegible o no funciona correctamente. Deben presentarse con turno, fotocopia de DNI, la tarjeta a reemplazar y el importe del duplicado $150.
4) DUPLICADO: Si pasé de nivel secundario a universitario, de secundario a terciario, o de universitario a terciario o viceversa. Debo gestionar turno para DUPLICADO y presentarme con fotocopia de DNI, mi tarjeta SAETA a reemplazar y el importe para el pago de la nueva tarjeta.
5) TARJETA RETENIDA…Si mi tarjeta fue retenida por mal uso y voy a gestionar su entrega: El trámite es TARJETA RETENIDA y debo presentarme con fotocopia de DNI y el importe de la multa.
6) Y SI PASE DE PRIMARIO A SECUNDARIO? …Si pasé de nivel primario y secundario? no es necesario el cambio de tarjeta, solo se recomienda gestionar un duplicado si la tarjeta está ilegible o si la fotografía en la tarjeta difiere mucho de la imagen actual del titular del beneficio.
7) AUTOGESTION O RENOVACION AUTOMATICA: para quienes ya tienen su tarjeta y están cursando de 2do grado a 5to o 6to año de nivel secundario; de 2do año en adelante de la universidad o nivel terciario. Si conforman el Padrón Estudiantil de SAETA y son alumnos regulares solo deberán acercar sus tarjetas a las terminales de autogestión o a las consolas amarillas de pago en los colectivos. (No incluye a INGRESANTES)