Miércoles, 08 de Junio de 2022. 12:57hs.
La empresa SAETA donó un colectivo al municipio de Campo Quijano, donde será empleado en tareas sociales y comunitarias. El acto se desarrolló en la estación de trenes de Quijano y fue encabezado por el titular municipal Jorge Folloni y el presidente de SAETA, Claudio Mohr.
En la ceremonia SAETA entregó la documentación de la unidad y la correspondiente al traspaso del dominio. Se trata de un coche TATSA modelo 2011, recientemente desafectado al sistema de transporte, con todos sus elementos: ruedas de auxilio y kit de seguridad con balizas portátiles, botiquín de primeros auxilios, chaleco y matafuego.
Mohr destacó que si bien la unidad ya cumplió su plazo como transporte urbano de pasajeros con toda la carga horaria que implica, se encuentra en perfectas condiciones como para desarrollar actividades comunitarias en el municipio. En este marco Folloni agradeció la respuesta al pedido del municipio. “Este móvil será muy útil para las instituciones, clubes y para todos los sectores que requieran un traslado grupal, este móvil es de todo el pueblo y agradezco al Gobierno de la Provincia por habernos permitido este logro que será de gran beneficio para nuestra comunidad”.