Miércoles, 05 de Octubre de 2022. 20:49hs.
Se realizó hoy la segunda jornada de capacitación a todo el cuerpo de inspectores de SAETA como de las empresas concesionarias de los distintos corredores del sistema de transporte metropolitano de pasajeros.
Este espacio originado desde la Vicepresidencia de SAETA, tuvo como fin analizar la relación del personal en contacto con los usuarios y la respuesta a las distintas inquietudes que se plantean a bordo de las unidades. En este sentido la vicepresidenta de SAETA, María Laura Montarcé señaló que “cuando se diseñó este plan de capacitaciones se trabajó con el objetivo de poder dar una mejor respuesta a los usuarios y, fundamentalmente, en optimizar esa relación que es la que nos permite tener un contacto directo con la gente más allá de la interacción que mantenemos diariamente a través de nuestras cuentas en redes sociales”.
“Entendemos que son los inspectores la cara visible de SAETA, por eso queremos brindarles todas las herramientas para optimizar el trato con nuestros usuarios. Este era un eje que debíamos abordar y trabajarlo con todas las áreas de atención al público, sumando también los distintos aspectos que nos sugieren los usuarios “, indicó Montarcé.
El abordaje de contenidos estuvo a cargo de Samantha Calabressi y Maria Eugenia Ferro y permitió el análisis de las situaciones que día a día se suceden en los colectivos.