SAETA - Noticia: Buen ritmo de atención en los nuevos CAU
 
     
     

Noticias

Buen ritmo de atención en los nuevos CAU

La empresa informa desde hace una semana se encuentran en funcionamiento tres nuevos Centros de Atención al Usuario en diferentes zonas de la ciudad, Dicha apertura de servicios se abordó con el objetivo de acercar el contacto de la empresa con los usuarios.

Miércoles, 16 de Mayo de 2012. 14:43hs.

 

Descentralización de la atención

Las instalación de los nuevos CAU obtuvo la inmediata respuesta de los usuarios, quienes cotidianamente acuden en mayor número a realizar sus trámites o consultas. Cabe recordar que en los nuevos centros se pueden: realizar consultas, renovar el beneficio tarifario estudiantil (Para estudiantes de Unsa y establecimientos públicos), consultar el saldo, adquirir tarjetas o realizar la recarga de las mismas.

 
 

Los mismos se encuentran ubicados en: Centro Cívico Grand Bourg (2º block, planta baja), Centro Cívico Municipal (Zona de cajas, al lado del IPSS) o Universidad Nacional de Salta (Entrada principal, junto a Secretaría académica). El horario de atención es de 8 a 16 horas, de lunes a viernes.

 

Al respecto, el Presidente de Directorio de SAETA, CPN Claudio Mastrandrea, manifestó que:”Desde SAETA nos encontramos sumamente satisfechos por la respuestas del usuario a esta nueva iniciativa. Consideramos necesario una mayor apertura en la atención, como así tambíen el hecho de brindarle al usuario una mayor posibilidad de tomar contacto con la empresa. Esta es una acción práctica que trae consigo mayor comodidad".
 
Mastrandrea expresó que:"Estamos en permantente contacto con las autoridades de Ciudad Judicial para poder instalar un nuevo CAU en este edifcio de la zona norte, para poder brindar atención a los vecinos de la zona. Calculamos en los próximos días poder realizar la apertura de este nuevo punto de contacto".
 

Cabe recordar que el usuario puede dirigirse también a: la sede central de SAETA (Pellegrini 897), Híper Libertad (local 385) y empresas prestadoras del servicio (Ahynarca, Lagos, Ale Hermanos, Tadelva y Transal.

 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3872280901
 
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811