SAETA - Noticia: Cambio de paradas y recorrido sobre Avenida Presidente Perón
 
     
     

Noticias

Cambio de paradas y recorrido sobre Avenida Presidente Perón

SAETA informa que a partir del lunes 6 de Agosto se realizarán cambios de paradas y recorridos sobre esta avenida que vincula el macrocentro la ciudad con barrios de la zona oeste alta y la localidad de San Lorenzo.

Miércoles, 01 de Agosto de 2012. 11:14hs.

Por razones de seguridad

Debido a la falta de infraestructura para cruce peatonal sobre Avenida Perón, entre templete a San Cayetano y rotonda del Colegio San Pablo y ante los accidentes que se produjeron, en algunos casos con víctimas fatales; Se decidió invertir el recorrido del Corredor 3A. Los accidentes se producen por la necesidad de los vecinos de barrio La Loma, de cruzar la avenida para abordar los servicios con destino al centro.

A partir del lunes 6, se prestará de la siguiente manera: Av. Entre Ríos – Av. Pte. Juan Domingo Perón – Rotonda Cruce con Av. Arenales – Gral. Savio – Av. Del Libertador – Federico Lacrozze – Comodoro Rivadavia – Costa de Marfil – Cnel. Di Pascuo – Federico Lacrozze – Centro Cívico Grand Bourg – Av. de Los Incas – Álvarez Thomas – Los Periodistas – Av. Ricardo Durán – Luis Güemes – La Guerra Gaucha – Av. Entre Ríos, a itinerario habitual.

De esta manera, los usuarios del corredor 3A que se trasladen al centro abordarán el servicio sobre la misma platabanda de la Avenida Perón, sin tener que cruzar la misma.

Por otra parte, también dentro de las medidas abordadas se eliminarán las paradas del corredor 7 San Lorenzo en el mismo tramo. Por lo que los usuarios que aborden este servicio en dirección al centro de la ciudad deberán tomar el servicio en: Colectora o dársena del Colegio San Pablo o Galerías del Templete de San Cayetano.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811