SAETA - Noticia: Más ingresos a Barrio EcoSol, Rosario de Lerma
 
     
     

Noticias

Más ingresos a Barrio EcoSol, Rosario de Lerma

SAETA informa que desde el lunes 13 de agosto se incrementaron 5 (cinco) ingresos más a barrio Ecosol, ubicado en el extremo Norte de la Ciudad de Rosario de Lerma; sucede que dicho barrio se encuentra separado del resto de los núcleos habitacionales por una propiedad privada y se integra a la red de transporte por ingresos pautados.

Jueves, 16 de Agosto de 2012. 15:04hs.

Anterior a esta fecha, el servicio se encontraba limitado a 19 ingresos diarios, por lo que con esta nueva medida se beneficia a más de 300 familias que habitan el mencionado barrio, con 24 ingresos.

Por otra parte, SAETA se encuentra trabajando conjuntamente con las autoridades, fuerzas vivas y vecinos de la ciudad de Rosario con el objetivo de realizar cambios al actual sistema y que los mismos permitan una mayor accesibilidad a los nuevos barrios y un mejor servicio para todos los usuarios.

Al respecto, el Presidente de directorio de SAETA, CPN Claudio Mastrandrea manifestó que:”La dinámica del transporte y el crecimiento poblacional hacen que permanentemente se deba actualizar la información para poder tomar decisiones que se reflejen en un mejor servicio, que se amolde a las necesidades de los usuarios”.

“Hasta hace algunos días estuvimos trabajando en el control de los cambios que realizamos en Cerrillos y el resultado de los mismos fue muy positivo; la idea es continuar este trabajo en cada punto del área metropolitana”, expresó Mastrandrea.

 

 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811