Jueves, 06 de Setiembre de 2012. 09:58hs.
Dicho trabajo, encabezado por el Presidente de Directorio, CPN Claudio Mastrandrea y equipo técnico se lleva a cabo con el objetivo de actualizar la prestación del servicio en aquellos barrios donde los usuarios deben utilizar un sistema de enlace o rondines para poder acceder a las líneas troncales.
Como primer paso de recolección de datos, la empresa monitorea el actual funcionamiento y evalúa diferentes alternativas de recorridos para los barrios: Juan Manuel de Rosas, La Tradición, 17 de octubre, La Unión y Juan Pablo Segundo.
Al respecto, Claudio Mastrandrea manifestó que:”Hay sectores de la ciudad que no son abastecidos por los servicios de un corredor, como es este caso, sino que el servicio se presta por ramales secundarios, rondines o enlaces. Son servicios que surgieron con medidas paliativas por dificultades de vialidad o poca densidad poblacional. Al momento de ir creciendo la población o mejorar la infraestructura se realiza un análisis de la situación actual y se evalúa la posibilidad de eliminar la actual prestación para brindarla con régimen de línea”.