SAETA - Noticia: Siemens-Atos presentó el prototipo de Terminal de Autogestión
 
     
     

Noticias

Siemens-Atos presentó el prototipo de Terminal de Autogestión

SAETA informa que la empresa Siemens-Atos, responsable de proveer y administrar el sistema de recaudación integral del transporte en el área metropolitana, presentó al Presidente del Directorio de SAETA, CPN Claudio Mastrandrea, el prototipo de la Terminal de Autogestión que llegará próximamente para ampliar las posibilidades de acceso al sistema recargas de tarjetas.

Jueves, 20 de Setiembre de 2012. 12:44hs.

En la presentación, el gerente de Siemens-Atos para Salta, Jesús Moya manifestó que:”Estas maquinas tienen la capacidad de detectar y trabajar con los billetes de curso legal; las mismas serán ubicadas por instrucciones de SAETA en puntos estratégicos de acceso masivo. Nosotros podemos monitorear on-line el funcionamiento de cada una de ellas, las terminales constantemente nos envían información sobre las operaciones y la necesidad de realizar la recaudación cuando sea necesario”.

“Salta será la primera provincia en el país en implementar esta moderna forma de realizar la recarga de saldo. Calculamos que en los próximos 30 días llegará a la provincia la primera terminal para realizar la presentación y las 7 terminales restantes en el lapso de 30 días más”, expresó Moya.

Durante la presentación, Mastrandrea indicó que:”Desde comienzo de año que SAETA se encuentra trabajando en el programa de ampliación de la red de venta y recarga de tarjetas, pasamos de 108 a 158 puntos. Sin embargo el programa contempla también sistemas complementarios como: la tarjeta descartable, los sistemas alternativos de recarga y las terminales de autogestión.

“Las Terminales de Autogestión son una herramienta que no solo brindan al usuario mayores posibilidades de acceso al sistema de recarga, sino que también posicionan a nuestro sistema de transporte a la vanguardia en materia de modernidad. En poco tiempo más, el usuario de SAETA contará con diferentes alternativas para acceder al sistema, que darán respuestas a su demanda y necesidad”, finalizó.

 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811