SAETA - Noticia: Siemens-Atos entregó las primeras tarjetas descartables
 
     
     

Noticias

Siemens-Atos entregó las primeras tarjetas descartables

La empresa informa que en la presente jornada, Siemens-Atos realizó la entrega de la primera tanda de tarjetas descartables, que próximamente saldrán al mercado a los efectos de complementar la tradicional tarjeta plástica. En esta etapa llegaron a SAETA tarjetas precargadas con montos de $9, $12, $20 y $30.

Jueves, 04 de Octubre de 2012. 16:21hs.

Las tarjetas descartables, tienen un costo de $2, vienen en un envoltorio especial que imposibilita la descarga del saldo acreditado, en la Máquina Expendedora de Boletos, hasta tanto no sea sacada del mencionado packaging. La utilización de la misma se realizada en idénticas condiciones a la tarjeta plásticas, ya que posee la misma tecnología y prestaciones.

 

Cabe aclarar que si bien es denominada tarjeta descartable, debido al material de composición, permite dos recargas de hasta $99 cada una de ellas, a los efectos de que el usuario pueda utilizar todo el saldo sin que queden remanentes del mismo. En el caso de quedar saldo podrá ser trasladado a una tarjeta plástica.

 

Asimismo en relación al contacto con comercios, se informa que SAETA trabaja en la implementación de la logística, comercialización y recaudación. Por lo que se estima que a mediados de octubre la tarjeta descartable estará disponible en los negocios, teniendo prioridad aquellos que atienden al público las 24 horas.

 

Respecto de la inminente implementación de esta tarjeta, el Presidente de Directorio de SAETA, CPN Claudio Mastrandrea manifestó que:”el mejoramiento de la accesibilidad al sistema se materializa a través de hechos concretos, pasamos de 108 a 158 puntos de venta y recarga y tenemos planificado llegar a los 170 a fin de año. La llegada de la tarjeta descartable abre la oferta para el usuario y queremos que esa oferta se haga más grande aún con terminales de autoservicio y sistemas alternativos de recarga. Los resultados marcan que vamos a paso firme para lograr ese objetivo”.

 

“Vale decir que la tarjeta descartable no viene a reemplazar a la convencional, sino que complementa y se convierte en una alternativa para el usuario según sus posibilidades y urgencias. SAETA es el primer sistema de transporte del país en implementar esta tecnología y considero que el Plan de mejoramiento de recarga nos seguirá posicionando como unos de los sistemas más modernos” finalizó.

Descargas: desc pack.JPG

 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811