SAETA - Noticia: Se puso en marcha el directo a Rosario de Lerma
 
     
     

Noticias

Se puso en marcha el directo a Rosario de Lerma

SAETA informa que, en el día de hoy se puso en funcionamiento el servicio de transporte masivo directo a Rosario de Lerma. En el viaje inaugural estuvieron presentes: el Presidente de Directorio de SAETA, CPN Claudio Mastrandrea; el Intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, la Presidente del Concejo Deliberante local, Alicia Nebreda y los concejales que componen el cuerpo.

Lunes, 05 de Noviembre de 2012. 15:44hs.

Las autoridades y medios de prensa abordaron el servicio que parte desde Rosario a las 10:57 horas y realizaron el recorrido hasta el complejo teleférico, en esta nueva modalidad de viaje que permite una disminución en el tiempo de viaje de hasta media hora.

 

Al respecto, Claudio Mastrandea manifestó que:”es satisfactorio cuando el trabajo entre las partes da como resultados acciones prácticas en beneficio de los usuarios. Desde SAETA se trabajo para disminuir el tiempo de viaje, que es lo que demandaban los usuarios de Rosario y podemos decir que el resultado es positivo”.

 

“Todo el trabajo realizado entre los diferentes organismos se volcó en el servicio que se puso en calle, a partir de ahora la tarea será analizar los datos que muestra la demanda para ir ajustando el servicio conforme se manifieste la necesidad del vecino que aborda la unidad de transporte”, concluyó Mastrandrea.

 

Con respecto a la prestación del servicio se informa que el precio del pasaje es de $5 y el del abono estudiantil de $2,30. En una primera etapa y a modo evaluativo se dispusieron 9 servicios rápidos en los sentidos Salta-Rosario y Rosario-Salta de los que surgirán datos respecto de la aceptación y demanda del servicio.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811