SAETA - Noticia: SAETA presentó los cajeros de recarga de autogestión
 
     
     

Noticias

SAETA presentó los cajeros de recarga de autogestión

Se realizó la presentación formal de los cajeros de recarga; la misma estuvo encabezada por el Presidente de Directorio, CPN Claudio Mastrandrea. Durante la muestra a los medios de comunicación se brindaron detalles de sus prestaciones y puesta en funcionamiento.

Martes, 18 de Diciembre de 2012. 14:40hs.

Estas nuevas terminales de recarga de autogestión permitirán a los usuarios realizar la incorporación de saldo en la tarjeta SAETA por sus propios medios, siguiendo un instructivo muy sencillo que consta de cuatro pasos: presentar la tarjeta en el lector, seleccionar la opción de recarga, poner el billete en la ranura y retirar el comprobante de la transacción.

 

El nuevo dispositivo se opera a través de una pantalla táctil que guía las acciones de la operación. En la terminal se pueden introducir billetes de 2 a 50 pesos y se recarga el total del valor, sin vuelto.

 

A partir de la llegada de los cajeros de recarga, SAETA trabaja en la instalación de los mismos en los lugares donde circulan la mayor cantidad de corredores y de mayor afluencia de usuarios del servicio. Más allá de la fácil operatoria, uno de los mayores beneficios para el usuario tiene que ver con una nueva alternativa de recarga y la posibilidad de disponer de saldo las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Al respecto, Mastrandrea manifestó que:”Estamos satisfechos con los resultados alcanzados por el Plan de Mejoramiento del Sistema de Recarga. En 2012 hemos logrado aumentar 60 puntos de venta en toda el área metropolitana. La tarjeta descartable se convirtió en una nueva alternativa de viaje, ya son cerca de 12.000 los usuarios que las han adquirido, en los más de 60 puntos de venta. Estamos en la etapa de evaluación de las ofertas para sistemas alternativos de recargas y la llegada de los cajeros de recarga muestran a las claras el esfuerzo puesto en una mejor accesibilidad al sistema para el usuario”.

 

“Los cajeros de autogestión van a complementar este sistema de recarga y se van a convertir en una nueva opción. Estamos trabajando para instalarlos en lugares como: el Mercado San Miguel, Plaza 9 de julio, Nuevo Hospital y los puntos más importantes del área metropolitana. En esta primera etapa son 8 las terminales”, expresó.

 

Respecto de las actividades de la empresa en el futuro inmediato manifestó que:”Tenemos una buena noticia para los estudiantes y es que para 2013 se han incorporado los establecimientos privados, aparte de los públicos, a la base de datos de las terminales de autogestión para renovación estudiantil. Esperamos que cerca de 140.000 estudiantes accedan al beneficio tarifario para el próximo año, de los cuales 110.000 lo podrán hacer por las terminales de renovación.

 

Por último indicó que:”Vamos a aprovechar la gran afluencia de estudiantes que realizan su renovación, de febrero a abril, para poder realizar muestras y capacitaciones sobre el uso de los cajeros de recarga de autogestión”.

Descargas: DSC01236.JPG

 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811