Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Transbordos
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Inicia el periodo de renovación de la tarjeta SAETA

SAETA informa que, a partir del viernes 1 de febrero se comenzará con el operativo de emisión y renovación de beneficio tarifario para los estudiantes primarios, secundarios, terciarios y universitarios.

Viernes, 18 de Enero de 2013. 11:04hs.

A tales efectos la empresa dispuso, como Centros de Atención a los estudiantes, las oficinas de Híper Libertad Local 385 y un nuevo Centro de Atención al Usuario ubicado en Pellegrini 824.

 

Asimismo, se informa que también se podrá realizar la renovación del beneficio tarifario a través de las terminales de autogestión ubicadas en: Pellegrini 897, Pellegrini 824, Híper Libertad, Unsa y Universidad Católica. Con la novedad que para el presente año se incorporaron al padrón de las escuelas públicas, las instituciones privadas; por lo que se espera que más de 100.000 estudiantes puedan utilizar esta herramienta para renovar la tarjeta.

 

Requisitos a tener en cuenta:

Como tramitar la credencial estudiantil por primera vez

 

Los alumnos que personalizan su credencial estudiantil por primera vez deben presentarse personalmente y es necesario que lleven consigo la siguiente documentación:

 

D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción,  reinscripción o de alumno regular.

 

Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:

Pellegrini 824, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Híper Libertad, Local 385, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

 

*Trámite sin costo.

 

Tramitar la reposición de la tarjeta

 

Aquellos estudiantes que extraviaron su credencial o que la misma no se encuentra en condiciones para el presente ciclo lectivo deben tener en cuenta los siguientes datos:

 

Quienes presenten la tarjeta averiada y/o dañada deberán abonar el valor correspondiente al número de reposiciones en el presente año. Mientras que quienes hayan extraviado la misma se deberán presentar con la constancia de extravío expedida por la Policía de la Provincia y abonar el importe correspondiente de igual manera al caso anterior.

 

En ambos casos deberán presentar: D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción,  reinscripción o de alumno regular.

Cuadro de Valores

Duplicados $30

Triplicados  $45

Cuadruplicados $60

 

Entrega del trámite en 7 días

 

Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:

Pellegrini 824, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Híper Libertad, Local 385, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

 

También en empresas

Los trámites realizados en Lagos y Transal se retiran en Pellegrini 824.

Los realizados en Ale, Ahynarca y Tadelva se retiran en el Híper Libertad.

 

Domicilio y horarios

 

Corredor 1
TADELVA S.R.L.
Av. Independencia 7
(0387) 423-1971
De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, sábados de 8 a 12 horas.

 

Corredor 3
Lagos S.R.L.
Junín 1334
(0387) 421-4352

De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16:30 a 20 horas, sábados de 8 a 12 horas.

 

Corredor 4 y 6
Transal S.R.L.

Alte. Brown 579
(0387) 431-0707

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

 

Corredor 5
Ale Hnos S.R.L.
Las Bumbunas 702

(0387) 4231811

De lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.

 

Corredor 8

Ahynarca S.A.
Radio Nacional 4233 - B° Intersindical

(0387) 424-1338

De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, sábados de 8 a 12 horas.

 

 

 

 

Requisitos para renovar el beneficio tarifario

 

Los alumnos que accedieron al beneficio tarifario en 2012 y desean renovarlo para el presente ciclo lectivo deberán pasar por las Terminales de Autogestión o presentar, en los Centros de Atención, la siguiente información:

 

Terminales de Autogestión, las mismas se encuentran ubicadas en:

 

Pellegrini 897 de lunes a domingo las 24 horas.

Pellegrini 824 de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Híper Libertad, Local 385, de lunes domingo de 9 a 22 horas.

Unsa de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábado de 9 a 13 horas.

Universidad católica de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

 

De no figurar en los padrones de las terminales, deberán presentar la siguiente documentación:

 

D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción,  reinscripción o de alumno regular.

 

Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:

Pellegrini 824, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Híper Libertad, Local 385, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

 

Renovación en empresas

 

Domicilio y horarios

 

Corredor 1
TADELVA S.R.L.
Av. Independencia 7
(0387) 423-1971
De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, sábados de 8 a 12 horas.

 

Corredor 3
Lagos S.R.L.
Junín 1334
(0387) 421-4352

De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16:30 a 20 horas, sábados de 8 a 12 horas.

 

Corredor 4 y 6
Transal S.R.L.

Alte. Brown 579
(0387) 431-0707

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

 

Corredor 5
Ale Hnos S.R.L.
Las Bumbunas 702

(0387) 4231811

De lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.

 

Corredor 8

Ahynarca S.A.
Radio Nacional 4233 - B° Intersindical

(0387) 424-1338

De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, sábados de 8 a 12 horas.

 

 


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.