SAETA - Noticia: Saeta dispuso transporte gratuito para los participantes del Maratón Hirpace
 
     
     

Noticias

Saeta dispuso transporte gratuito para los participantes del Maratón Hirpace

Todos los usuarios del transporte urbano de pasajeros que llevaron su pechera o cupón para participar de la 20º maratón Hirpace pudieron acceder al servicio de forma gratuita. Esta medida, abarcó toda el área metropolitana y se tomó en base a la decisión de las autoridades de SAETA de continuar participando activamente en acciones de carácter social que, mediante la colaboración de la empresa, facilitando la interacción y solidaridad entre los salteños.

Lunes, 14 de Diciembre de 2009. 10:09hs.
La solidaridad de los salteños presente en Hirpace

El Presidente del Directorio de SAETA, Reinaldo García Gambetta, indicó que:"Los vecinos de Salta no pueden dejar de estar presentes y participar en este tipo de actividades y esta es una buena oportunidad para acercarse a compartir, cada parte de la sociedad debe aportar desde su lugar para contribuir y pensamos que el transporte no debe ser un impedimento para formar parte de este evento que representa la integración de la sociedad en la que vivimos".

Por su parte el miembro del comité organizativo, Luís Saldeño, manifestó que: "Estamos muy complacidos por la solidaridad, hacia los chicos con capacidades diferentes, que muestran todos los distintos sectores. En este caso en particular es una ayuda muy importante contar con el medio de transporte para que las familias puedan dar el presente y cumplir con el principal objetivo que es la integración".


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811