Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Atención al público en SAETA

La empresa informa que continua atendiendo de 9 a 16 de lunes a viernes en Pellegrini 824 y 897 y los fines de semana en el Centro de Atención al Usuario del Híper Libertad (local 385), para la realización de todo tipo de trámites.

Martes, 23 de Abril de 2013. 10:05hs.
Centro de Atención del Hiper Libertad

 

La empresa informa que continua atendiendo de 9 a 16 de lunes a viernes en Pellegrini 824 y 897 y los fines de semana en el Centro  de Atención al Usuario del Híper Libertad (local 385), para la realización de todo tipo de trámites.

Las atención es para aquellos estudiantes que realicen el trámite para obtener el beneficio tarifario. En el mismo sentido se hace saber que, desde la puesta en funcionamiento de los Centros de Atención al usuario, hasta la fecha 135.216 estudiantes ya se encuentran con su credencial en condiciones para utilizar el beneficio tarifario. Se espera que para el presente ciclo lectivo sean 140.000 los estudiantes con tarjeta personalizada.

En el mismo sentido se hace saber que, desde la puesta en funcionamiento de los Centros de Atención al usuario, hasta la fecha 135.216 estudiantes ya se encuentran con su credencial en condiciones para utilizar el beneficio tarifario. Se espera que para el presente ciclo lectivo sean 140.000 los estudiantes con tarjeta personalizada.

 

Requisitos a tener en cuenta:

Como tramitar la credencial estudiantil por primera vez

Los alumnos que personalizan su credencial estudiantil por primera vez deben presentarse personalmente y es necesario que lleven consigo la siguiente documentación:

D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de Inscripción, preinscripción,  reinscripción o de alumno regular.

Trámite sin costo.

 

Tramitar la reposición de la tarjeta

Aquellos estudiantes que extraviaron su credencial o que la misma no se encuentra en condiciones para el presente ciclo lectivo deben tener en cuenta los siguientes datos:

Quienes presenten la tarjeta averiada y/o dañada deberán abonar el valor correspondiente al número de reposiciones en el presente año. Mientras que quienes hayan extraviado la misma se deberán presentar con la constancia de extravío expedida por la Policía de la Provincia y abonar el importe correspondiente de igual manera al caso anterior.

 

En ambos casos deberán presentar: D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción, o alumno regular.


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.