Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Miles de salteños usan diariamente los nuevos cajeros de recarga de saldo

En los dos cajeros de auto recarga de saldo instalados recientemente por SAETA registran un promedio de dos mil operaciones diarias, algo que se intensifico luego de la muestra en FERINOA 2013. Próximamente se instalaran mas cajeros en el área metropolitana.

Jueves, 16 de Mayo de 2013. 10:45hs.
Foto Archivo

 

En los dos cajeros de auto recarga de saldo instalados recientemente por SAETA en el hall del hospital Materno Infantil de la ciudad de Salta y en la plaza  central de Rosario del Lerma, registran un promedio de dos mil operaciones diarias.

El uso de esta nueva tecnología que tiene la finalidad de brindar mayor accesibilidad al usuario del transporte se ha intensificado luego de la muestra de los cajeros de auto recarga de saldo, en el marco de FERINOA 2013 en el stand que dispuso SAETA.

Cabe destacar que estos cajeros tienen la particularidad de funcionar las 24 horas todos los días del año. El cajero para ser utilizado solo se debe asentar la tarjeta en la lectora e introducir el billete (de 2 a 50 pesos) para que emita el ticket comprobante de la operación.

Además en los próximos días, SAETA ultimara la instalación de más terminales de autogestión, en distintos puntos de la ciudad de Salta. Esto sumado al aumento de los puntos tradicionales de recarga y la tarjeta descartable, contribuyen notablemente a la mejora del servicio que el sistema demanda.


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.