SAETA - Noticia: Se amplía el recorrido del 6C en la ciudad
 
     
     

Noticias

Se amplía el recorrido del 6C en la ciudad

Desde mañana se amplía el trayecto del corredor 6C para brindarle una nueva alternativa de transporte a los vecinos de villa Soledad y barrio Hernando del Lerma con las Universidades, el Hospital Materno Infantil y el centro de la ciudad.

Miércoles, 31 de Julio de 2013. 15:31hs.
Foto archivo

SAETA, informa a los usuarios del transporte público de pasajeros que desde mañana se amplía el recorrido del corredor 6C.

Habitualmente el tramo que realizaba el corredor 6C partiendo desde la terminal era continuar por calle Abraham Cornejo-San Juan, ahora se ampliara en beneficio de los vecinos de Villa Soledad y Barrio Hernando del Lerma; ahora el nuevo recorrido partiendo desde la Terminal de Omnibus será ampliado por -calle Abraham Cornejo-calle Francisco Arias-calle Provisor Fernández-calle Santa Fe y luego retoma el trazo habitual por calle San Juan nuevamente.

Esta medida surge de la necesidad planteada por los usuarios del transporte de la zona de tener más accesibilidad para transportarse a las Universidades, el nuevo hospital materno infantil y una nueva alternativa para viajar al centro de la ciudad. 


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795