SAETA - Noticia: El Corredor 1B realizará la cobertura de Ciudad Valdivia
 
     
     

Noticias

El Corredor 1B realizará la cobertura de Ciudad Valdivia

SAETA informa que a partir del próximo sábado se pondrá en marcha la incorporación de Barrio Ciudad Valdivia al esquema de coberturas, frecuencias y recorrido del Corredor 1B.

Martes, 18 de Marzo de 2014. 11:16hs.

Con dicha medida se modificará también el recorrido en el centro de la ciudad, donde los usuarios tendrán acceso al Hospital San Bernardo, Terminal de Ómnibus, Hospital Oñativia y Hogar Escuela entre otros puntos.

 

El nuevo recorrido ingresa por calle Mendoza, Pasaje Chiclana, Pedro Pardo, Irigoyen, Terminal de Ómnibus, C. Saravia, Hospital San Bernardo, M. Boedo, Alvarado, Lerma a recorrido habitual. Cabe aclarar que las paradas de colectivos ubicadas en el interior de la mencionada barriada no sufrirán modificaciones y que se dispuso, por otra parte, la mejora en la frecuencia entre coches.

 

Con esta medida se tomaron acciones de comunicación en el interior de las unidades, con mapas y detalles del servicio; como así también desde el sábado 22, los inspectores de la empresa brindarán asesoramiento a los usuarios hasta la adaptación del nuevo circuito.


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795