SAETA - Noticia: Comienza el periodo de emisión y renovación de la tarjeta SAETA estudiantil
 
     
     

Noticias

Comienza el periodo de emisión y renovación de la tarjeta SAETA estudiantil

SAETA informa que, desde el lunes 2 de febrero se iniciara el operativo de emisión y renovación de beneficio tarifario para los estudiantes primarios, secundarios, terciarios y universitarios.

Miércoles, 28 de Enero de 2015. 12:43hs.
Foto de Archivo
La empresa habilitará los Centros de Atención a los estudiantes, en las oficinas de Híper Libertad Local 385 y Pellegrini 824.
También se podrá realizar la renovación del beneficio tarifario a través de las terminales de autogestión ubicadas en: Pellegrini 897, Pellegrini 824, Híper Libertad y Unsa. Se espera que más de 100.000 estudiantes puedan utilizar esta herramienta para renovar la tarjeta.
Requisitos a tener en cuenta:
Como tramitar la credencial estudiantil por primera vez
Los alumnos que personalizan su credencial estudiantil por primera vez deben presentarse personalmente con la siguiente documentación:
D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción (solo con el sello del establecimiento educativo), reinscripción o de alumno regular (la documentación debe ser avalada por el ministerio de Educación)
Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:
Pellegrini 824, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.
Híper Libertad, Local 385, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
*Trámite sin costo.
 Tramitar la reposición de la tarjeta
Aquellos estudiantes que extraviaron su credencial o que la misma no se encuentra en condiciones para el presente ciclo lectivo deben tener en cuenta los siguientes datos:
Quienes presenten la tarjeta averiada y/o dañada deberán abonar el valor correspondiente al número de reposiciones en el presente año. Mientras que quienes hayan extraviado la misma se deberán presentar con la constancia de extravío expedida por la Policía de la Provincia y abonar el importe correspondiente de igual manera al caso anterior.
En ambos casos deberán presentar: D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción (solo con el sello del establecimiento educativo), reinscripción o de alumno regular  (la documentación debe ser avalada por el ministerio de Educación)
 Cuadro de Valores
Duplicados $30
Triplicados  $45
Cuadruplicados $60
 
Entrega del trámite en 7 días, debe ser retirado de manera personal
Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:
Pellegrini 824, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.
Híper Libertad, Local 385, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
 
 Requisitos para renovar el beneficio tarifario
Los alumnos que accedieron al beneficio tarifario el año pasado y desean renovarlo para el presente ciclo lectivo deberán pasar por las Terminales de Autogestión o presentarse, en los Centros de Atención, la siguiente información:
Terminales de Autogestión, las mismas se encuentran ubicadas en:
Pellegrini 897 de lunes a domingo las 24 horas.
Pellegrini 824 de lunes a viernes de 8 a 16 horas.
Híper Libertad, Local 385, de lunes domingo de 9 a 22 horas.
Unsa de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábado de 9 a 13 horas.
De no figurar en los padrones de las terminales, deberán presentar la siguiente documentación:
D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción (solo con el sello del establecimiento educativo), reinscripción o de alumno regular. (La documentación debe ser avalada por el ministerio de Educación)
Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:
Pellegrini 824, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.
Híper Libertad, Local 385, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811