NoticiasSe intensifica la atención al público en SAETASe extenderán los días, horarios y cantidad de operarios en los centros de atención al usuario de SAETA, para todos los días.Sábado, 28 de Febrero de 2015. 11:59hs.
Foto de Archivo puesto de atención al usuario de calle Pellegrini 824
La empresa informa que debido a la numerosa demanda de los usuarios para tramitar la tarjeta estudiantil en los últimos días se dispuso extender los días, horarios y los operarios para los centros de atención al usuario. En Pellegrini 824 se atenderá en los siguientes horarios: - De lunes a viernes de 8 a 19hs. - Sábados y domingo de 9 a 18hs. Mientras que el Hiper Libertad (local 385) se atenderá en los siguientes horarios: - De lunes a domingo de 9 a 19 hs. - Cabe destacar que la posibilidad de tramitar la tarjeta estudiantil, para los usuarios se encuentra disponible desde fines de enero con la presentación del certificado de preinscripción que otorgaban los establecimientos educativos a fines del ciclo lectivo. Se estima que son unos 70 mil estudiantes los que faltan realizar el trámite al día de la fecha. Las atención es para aquellos estudiantes que realicen el trámite para obtener el beneficio tarifario. En el mismo sentido se hace saber que, desde la puesta en funcionamiento de los Centros de Atención al usuario en este mes, más de 69 mil estudiantes ya se encuentran con su credencial en condiciones para utilizar el beneficio tarifario. Se espera que para el presente ciclo lectivo sean 140.000 los estudiantes con tarjeta personalizada. Requisitos para renovar el beneficio tarifario Los alumnos que accedieron al beneficio tarifario en 2013 y desean renovarlo para el presente ciclo lectivo deberán pasar por las Terminales de Autogestión o presentar, en los Centros de Atención, la siguiente información: Terminales de Autogestión, las mismas se encuentran ubicadas en: • Pellegrini 897 de lunes a domingo las 24 horas. • Pellegrini 824 de lunes a viernes de 8 a 19 horas, sábados y domingo de 9 a 18hs. • Híper Libertad, Local 385, de lunes domingo de 9 a 22 horas. • Unsa de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábado de 9 a 13 horas. De no figurar en los padrones de las terminales, deberán presentar la siguiente documentación: D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción, reinscripción o de alumno regular. Requisitos a tener en cuenta: Como tramitar la credencial estudiantil por primera vez Los alumnos que personalizan su credencial estudiantil por primera vez deben presentarse personalmente y es necesario que lleven consigo la siguiente documentación: D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción, reinscripción o de alumno regular. Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario: Pellegrini 824, de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Híper Libertad, Local 385, de lunes a viernes de 9 a 17 horas. *Trámite sin costo. Tramitar la reposición de la tarjeta Aquellos estudiantes que extraviaron su credencial o que la misma no se encuentra en condiciones para el presente ciclo lectivo deben tener en cuenta los siguientes datos: Quienes presenten la tarjeta averiada y/o dañada deberán abonar el valor correspondiente al número de reposiciones en el presente año. Mientras que quienes hayan extraviado la misma se deberán presentar con la constancia de extravío expedida por la Policía de la Provincia y abonar el importe correspondiente de igual manera al caso anterior. En ambos casos deberán presentar: D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción, reinscripción o de alumno regular. Cuadro de Valores Duplicados $30 Triplicados $45 Cuadruplicados $60 Entrega del trámite en 7 días Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario: Pellegrini 824, de lunes a viernes de 8 a 19 horas. Híper Libertad, Local 385, de lunes a viernes de 9 a 19 horas. |
||
|
|
|||||||
|
|
|||||||
|