Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Transbordos
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Se restablece el horario habitual de atención al público en SAETA

SAETA informa que desde el lunes 30 de marzo se restablecen los días y horarios habituales para la atención a los usuarios del transporte para las diversas gestiones que ofrece el sistema, que incluye el pase libre estudiantil y pase libre para jubilados. Teniendo en cuenta que casi la totalidad de los estudiantes se encuentra con su tarjeta en condiciones.

Sábado, 28 de Marzo de 2015. 10:46hs.

SAETA informa que desde el lunes 30 de marzo se restablecen los días y horarios habituales para la atención a los usuarios del transporte para las diversas gestiones que ofrece el sistema, que incluye el pase libre estudiantil y pase libre para jubilados. Teniendo en cuenta que casi la totalidad de los estudiantes se encuentra con su tarjeta en condiciones.


Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:



· Pellegrini 824, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.



· Híper Libertad, Local 385, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.



También se podrá realizar la renovación del beneficio tarifario a través de las terminales de autogestión ubicadas en Pellegrini 897, Pellegrini 824, Híper Libertad y Unsa. Hasta el momento se realizaron más de 138 mil trámites estudiantiles.



Requisitos a tener en cuenta:



Para tramitar la credencial estudiantil por primera vez



Los alumnos que personalizan su credencial estudiantil por primera vez deben presentarse personalmente con la siguiente documentación:



D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de alumno regular.



Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:



· Pellegrini 824, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.



· Híper Libertad, Local 385, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.



· *Trámite sin costo.



Tramitar la reposición de la tarjeta



Los estudiantes que extraviaron su credencial o que la misma no se encuentra en condiciones para el presente ciclo lectivo deben tener en cuenta los siguientes datos:



Quienes presenten la tarjeta averiada y/o dañada deberán abonar el valor correspondiente al número de reposiciones en el presente año. Mientras que quienes la hayan extraviado la se deberán presentar con la constancia de extravío expedida por la Policía de la Provincia y abonar el importe correspondiente de igual manera al caso anterior.



En ambos casos deberán presentar: D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de alumno regular.



Cuadro de Valores



Duplicados $30



Triplicados $45



Cuadruplicados $60



Entrega del trámite en 7 días, debe ser retirado de manera personal



Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:



Pellegrini 824, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.



Híper Libertad, Local 385, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.



Requisitos para renovar el beneficio tarifario



Los alumnos que accedieron al beneficio tarifario el año pasado y desean renovarlo para el presente ciclo lectivo deberán pasar por las Terminales de Autogestión o presentarse, en los Centros de Atención, la siguiente información:



Terminales de Autogestión ubicadas en:



Pellegrini 897 de lunes a domingo las 24 horas.



Pellegrini 824 de lunes a viernes de 8 a 16 horas.



Híper Libertad, Local 385, de lunes domingo de 9 a 22 horas.



Unsa de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábado de 9 a 13 horas.



De no figurar en los padrones de las terminales, deberán presentar la siguiente documentación:



D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de alumno regular.



Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:



Pellegrini 824, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.



Hiper Libertad, Local 385, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
 


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.