SAETA - Noticia: Boleto electrónico: Garantía en el seguro del usuario
 
     
     

Noticias

Boleto electrónico: Garantía en el seguro del usuario

Esta modalidad de pago, continua con el respaldo de la cobertura de seguro a cada pasajero en las unidades de SAETA, ya que en cada tarjeta y unidad se registra el pago del boleto mediante el sistema informático.

Miércoles, 01 de Abril de 2015. 16:42hs.
SAETA  informa  que se puso en funcionamiento, en 17 de las 571 unidades  del sistema de transporte, las maquinas que registran el boleto electrónico. Esta modalidad funciona con el pago del pasaje solo con la tarjeta SAETA donde queda registrada la información de cada viaje realizado por el usuario, lo cual garantiza el seguro de cada usuario.
 
Cada tarjeta esta individualizada, al igual que las personalizadas. Las tarjetas azules tienen asignado un número con el cual se puede acceder al registro informático que proporciona todo el detalle de cada viaje realizado por el pasajero.
 
Esta disposición se está aplicando actualmente en las primeras unidades del sistema de transporte y se extenderá, paulatinamente, al resto de los colectivos hasta completar la totalidad de la flota.
 
Esta medida viene a mejorar el sistema ya que reducirá significativamente los desperfectos que sufren las maquinas que en un 70% son ocasionados por el uso de monedas que no están en condiciones y a su vez el pago por esta vía es menor al 2% total de la recaudación en las unidades. Este procedimiento se viene aplicando con éxito en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Mendoza, donde no significa una dificultad para los usuarios locales ni para los turistas.

 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3872280901
 
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811