SAETA - Noticia: Se renovaron más de mil tarjetas para personas con discapacidad en Saeta
 
     
     

Noticias

Se renovaron más de mil tarjetas para personas con discapacidad en Saeta

Se recuerda que durante agosto todavía pueden renovar su tarjeta las personas con discapacidad con documentos finalizados en 0 y 1.

Jueves, 20 de Agosto de 2015. 10:41hs.

SAETA informa que  hasta la fecha  más de mil personas con discapacidad renovaron el benefecio de la tarjeta para hacer uso del transporte público y se  recuerda que durante agosto todavía pueden renovar su tarjeta las personas con discapacidad con documentos finalizados en 0 y 1.

Se requiere para tramitar la renovación del pase: Original y fotocopia del certificado de discapacidad que expide el Ministerio de Derechos  Humanos, fotocopia del DNI primera y segunda hoja. Se recuerda que el trámite no tiene costo.

El trámite se puede realizar en los Centros de Atención al Usuario, ubicados en Pellegrini 824 y 897 de lunes a viernes de 8 a 16 horas y en  Híper Libertad, Local 385, de lunes a domingo de 9 a 17 horas.

El cronograma previsto para renovación es:

•    Agosto beneficiarios con DNI terminado en 0 y 1.

•    Setiembre beneficiarios con DNI terminado en 2 y 3.

•    Octubre beneficiarios con DNI terminado en 4 y 5.

•    Noviembre beneficiarios con DNI finalizados en 6 y 7

•    Diciembre beneficiarios con DNI finalizados en 8 y 9.

Asimismo se recomienda el buen uso de la tarjeta ya que desde su instrumentación hasta la fecha se han retenido alguna de ellas por no ser el titular del beneficio el portador de la misma.

Por consultas  se pueden comunicar a los teléfonos  4961617/19/22/23 o a través del sitio web www.saetasalta.com.ar.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3872280901
 
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811