SAETA - Noticia: Continúa la renovación de tarjetas para discapacitados en Saeta
 
     
     

Noticias

Continúa la renovación de tarjetas para discapacitados en Saeta

SAETA recuerda que durante setiembre prosigue el periodo para tramitar la renovación de la “Tarjeta Saeta” para personas con discapacidad.

Viernes, 04 de Setiembre de 2015. 10:19hs.

SAETA recuerda que durante setiembre prosigue  el periodo para tramitar la renovación de la “Tarjeta Saeta”  para personas con discapacidad.

En este mes el trámite de renovación del beneficio de la tarjeta para personas con discapacidad será para los usuarios que tengan el DNI finalizado en 2 y 3. Cabe destacar que hasta el momento se renovaron más de 1500 tarjetas para esta franja de pasajeros.

El cronograma se prolongara de la siguiente manera:

•         En octubre lo harán los beneficiarios que tengan su DNI terminado en 4 y 5.

•         En noviembre los beneficiarios con DNI finalizados en 6 y 7

•         Y en diciembre quienes tengas DNI finalizados en 8 y 9.

Se requiere para tramitar la renovación del pase para  personas con discapacidad: Original y fotocopia del certificado de discapacidad que expide el Ministerio de Derechos  Humanos, fotocopia del DNI primera y segunda hoja.

Podrán realizar este trámite en los Centros de Atención al Usuario, ubicados en:

• Pellegrini 824 y 897 de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

• Híper Libertad, Local 385, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

El trámite es sin costo.

Asimismo se recomienda el buen uso de la tarjeta ya que desde su instrumentación hasta la fecha se han retenido alguna de ellas por no ser el titular del beneficio el portador de la misma.

Por consultas al 4961617/19/22/23 o www.saetasalta.com.ar.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811