Viernes, 18 de Diciembre de 2015. 16:06hs.
SAETA informa que hasta el 30/12 se podrá realizar el trámite de renovación de tarjetas para personas con discapacidad. El tramite es gratuito y se realiza en los Centros de Atención al Usuario de la empresa.
El trámite de renovación del beneficio es personal y deberá realizarse en los Centros de Atención al Usuario, ubicados en: Pellegrini 824 y 897 de lunes a viernes de 8 a 16 horas y en el Híper Libertad, Local 385, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
El trámite no tiene costo y los beneficiarios deberán presentar original y fotocopia del certificado de discapacidad que expide el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, fotocopia del DNI primera y segunda hoja.
Por otra parte SAETA recomienda el buen uso de la tarjeta ya que desde su instrumentación hasta la fecha se han retenido alguna de ellas por no ser el titular del beneficio el portador de la misma.
Por consultas al 4961617/19/22/23 o www.saetasalta.com.ar