Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Transbordos
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Refuerzo de servicios SAETA para destinos turisticos

Debido a la gran afluencia de salteños y turistas a puntos de veraneo y corsos, la empresa SAETA dispuso de refuerzos para lugares específicos de capital y área metropolitana.

Jueves, 21 de Enero de 2016. 12:50hs.

SAETA S.A informa que ante la demanda de público local y visitantes  durante el verano se dispuso de refuerzo de unidades, los  fines de semana ,  en los corredores que circulan por La Caldera , Vaqueros, San Lorenzo, Cerrillos, La Merced, Campo Quijano y para los corsos de la Patria Grande y de Flores.

 El Presidente del directorio, Claudio Mastrandrea,  informó que la disposición se repite todos los años en esta época teniendo en cuenta el  numero de salteños  y turistas que deciden  visitar ríos y piletas públicas o privadas  en el área metropolitana o que asisten a los corsos los fines de semana.  “Entendemos que la demanda es grande por eso es que disponemos de 3 ó 4 unidades más , dependiendo el  corredor,  a la hora del regreso a casa los fines de semana , en

Los corredores que registran más usuarios durante el verano son: corredor 5 Cerrillos – La Merced,  corredor 6 Vaqueros -  La Caldera, corredor 7 San Lorenzo  y  corredor 6 Campo Quijano.

 Por otra a parte también se recordó la disponibilidad de la tarjeta descartable SAETA, principalmente solicitadas por quienes visitan Salta. La tarjeta descartable tiene un costo de $6 y se puede optar por una primera carga de $12 ó $17 y luego se podrá recargar hasta 2 veces más. Las tarjetas descartables se pueden adquirir en los Centro d Atención del Usuario ubicados en Pellegrini 897/824 , Hiper Libertad y puntos de recarga del centro e inmediaciones de la terminal de ómnibus de esta capital. Cabe destacar que la tarjeta descartable tiene vencimiento y que solo se podrán realizar 2 recargas más después de ser adquirida.


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.