SAETA - Noticia: Refuerzo de servicios SAETA para destinos turisticos
 
     
     

Noticias

Refuerzo de servicios SAETA para destinos turisticos

Debido a la gran afluencia de salteños y turistas a puntos de veraneo y corsos, la empresa SAETA dispuso de refuerzos para lugares específicos de capital y área metropolitana.

Jueves, 21 de Enero de 2016. 12:50hs.

SAETA S.A informa que ante la demanda de público local y visitantes  durante el verano se dispuso de refuerzo de unidades, los  fines de semana ,  en los corredores que circulan por La Caldera , Vaqueros, San Lorenzo, Cerrillos, La Merced, Campo Quijano y para los corsos de la Patria Grande y de Flores.

 El Presidente del directorio, Claudio Mastrandrea,  informó que la disposición se repite todos los años en esta época teniendo en cuenta el  numero de salteños  y turistas que deciden  visitar ríos y piletas públicas o privadas  en el área metropolitana o que asisten a los corsos los fines de semana.  “Entendemos que la demanda es grande por eso es que disponemos de 3 ó 4 unidades más , dependiendo el  corredor,  a la hora del regreso a casa los fines de semana , en

Los corredores que registran más usuarios durante el verano son: corredor 5 Cerrillos – La Merced,  corredor 6 Vaqueros -  La Caldera, corredor 7 San Lorenzo  y  corredor 6 Campo Quijano.

 Por otra a parte también se recordó la disponibilidad de la tarjeta descartable SAETA, principalmente solicitadas por quienes visitan Salta. La tarjeta descartable tiene un costo de $6 y se puede optar por una primera carga de $12 ó $17 y luego se podrá recargar hasta 2 veces más. Las tarjetas descartables se pueden adquirir en los Centro d Atención del Usuario ubicados en Pellegrini 897/824 , Hiper Libertad y puntos de recarga del centro e inmediaciones de la terminal de ómnibus de esta capital. Cabe destacar que la tarjeta descartable tiene vencimiento y que solo se podrán realizar 2 recargas más después de ser adquirida.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811