SAETA - Noticia: SAETA reforzó la atención al usuario en la zona Sur
 
     
     

Noticias

SAETA reforzó la atención al usuario en la zona Sur

Durante los feriados de carnaval se podrán realizar renovaciones del “pase libre” en el Centro de Atención al Usuario del Hiper Libertad y en la terminal de auto gestión instalada en Pellegrini 897. Ya se renovaron 22 mil pases.

Domingo, 07 de Febrero de 2016. 11:50hs.

La empresa  SAETA S.A informa que el directorio decidió reforzar  el Centro de Atención al Usuario del Hiper Libertad por lo que se dispuso de más personal para trabajar en las renovaciones durante el fin de semana largo.  El horario de atención es de 9 a 17 horas y además podrán utilizar la terminal de auto gestión instalada en el mismo predio.

Por otra parte se recuerda a los beneficiarios que la terminal de auto gestión instalada en Pellegrini 897 funciona las 24 horas.

Quienes realicen trámites por primera vez, cambio de nivel, o no se encuentren en los padrones para utilizar auto gestión  deberán presentar ORIGINAL y COPIA del DNI, la tarjeta “pase libre” SAETA y original más copia de inscripción, ó pago de la misma en caso de que asistan a establecimientos privados.

Son 22 mil los “pases libres” renovados durante la primera semana. El 3 de febrero comenzó a funcionar el  beneficio para los alumnos de las universidades, el 15 febrero será el turno para alumnos de establecimientos terciarios y el 1 de marzo para alumnos de primario y secundario.

Para poder utilizar el beneficio los alumnos deberán tener su  “pase libre” renovado.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811