SAETA - Noticia: Cambio de recorridos y paradas de corredores metropolitanos
 
     
     

Noticias

Cambio de recorridos y paradas de corredores metropolitanos

Debido a los inconvenientes para circular por calle 25 de Mayo y avenida Belgrano por reducción de media calzada, por reapariciones, SAETA modificará desde mañana viernes y por lo menos durante una semana el recorrido de algunos de los corredores metropolitanos.

Jueves, 07 de Abril de 2016. 12:30hs.

El directorio de SAETA S.A informó que por las reparaciones que se realizan en 25 de mayo y avenida Belgrano y la reducción de media calzada que no permite cumplir  los tiempos  y frecuencias preestablecidas de los servicios de transporte público se dipuso modificar algunos recorridos a los fines de  evitar el congestionamiento en calle Pellegrini – 25 de mayo.


Los cambios serán por lo menos durante una semana quedando recorridos y paradas segun la siguiente diagramación :

Corredores: 2 Rosario – 7 San Agustín: Pellegrini – Mendoza- (PARADA: MENDOZA ENTRE FLORIDA Y ALBERDI) Y (PARADA: MENDOZA ESQUINA LERMA)- Chiclana- Irigoyen – Pedro Pardo – V. La Plaza – Irigoyen – Av. San Martin a recorrido habitual.

Corredores: 5  Local Cerrillos Congreso – 5  Local Santa Teresita – 5 Local La Merced: Pellegrini – Mendoza(PARADA: MENDOZA ENTRE FLORIDA Y ALBERDI) Y (PARADA: MENDOZA ESQUINA LERMA) – Lerma– Av. San Martin  a recorrido habitual.

Corredores: 5 Local Cerrillos San Isidro- 5 Chicoana: Pellegrini – Mendoza (PARADA: MENDOZA ENTRE FLORIDA Y ALBERDI) Y (PARADA: MENDOZA ESQUINA LERMA)- Santa Fe – Urquiza – Irigoyen – Av. San Martin a  recorrido habitual.


Al respecto el Presidente del directorio, Claudio Mastrandrea indicó que las modificaciones en recorridos y paradas tienen como fin aliviar el tráfico en la principal arteria céntrica y poder cumplir con las frecuencias estimadas de los corredores mencionados “Estamos con retrasos significativos por las reparaciones en las arterias céntricas, para descomprimir el trafico en Pellegrini- 25 de mayo decidimos modificar recorridos y paradas mientras duren los trabajos en la zona “.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811