Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Transbordos
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Cambio de recorridos y paradas de corredores metropolitanos

Debido a los inconvenientes para circular por calle 25 de Mayo y avenida Belgrano por reducción de media calzada, por reapariciones, SAETA modificará desde mañana viernes y por lo menos durante una semana el recorrido de algunos de los corredores metropolitanos.

Jueves, 07 de Abril de 2016. 12:30hs.

El directorio de SAETA S.A informó que por las reparaciones que se realizan en 25 de mayo y avenida Belgrano y la reducción de media calzada que no permite cumplir  los tiempos  y frecuencias preestablecidas de los servicios de transporte público se dipuso modificar algunos recorridos a los fines de  evitar el congestionamiento en calle Pellegrini – 25 de mayo.


Los cambios serán por lo menos durante una semana quedando recorridos y paradas segun la siguiente diagramación :

Corredores: 2 Rosario – 7 San Agustín: Pellegrini – Mendoza- (PARADA: MENDOZA ENTRE FLORIDA Y ALBERDI) Y (PARADA: MENDOZA ESQUINA LERMA)- Chiclana- Irigoyen – Pedro Pardo – V. La Plaza – Irigoyen – Av. San Martin a recorrido habitual.

Corredores: 5  Local Cerrillos Congreso – 5  Local Santa Teresita – 5 Local La Merced: Pellegrini – Mendoza(PARADA: MENDOZA ENTRE FLORIDA Y ALBERDI) Y (PARADA: MENDOZA ESQUINA LERMA) – Lerma– Av. San Martin  a recorrido habitual.

Corredores: 5 Local Cerrillos San Isidro- 5 Chicoana: Pellegrini – Mendoza (PARADA: MENDOZA ENTRE FLORIDA Y ALBERDI) Y (PARADA: MENDOZA ESQUINA LERMA)- Santa Fe – Urquiza – Irigoyen – Av. San Martin a  recorrido habitual.


Al respecto el Presidente del directorio, Claudio Mastrandrea indicó que las modificaciones en recorridos y paradas tienen como fin aliviar el tráfico en la principal arteria céntrica y poder cumplir con las frecuencias estimadas de los corredores mencionados “Estamos con retrasos significativos por las reparaciones en las arterias céntricas, para descomprimir el trafico en Pellegrini- 25 de mayo decidimos modificar recorridos y paradas mientras duren los trabajos en la zona “.


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.