Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Nuevo servicio para Las Palmas, Cerrillos

En los próximos días Saeta habilitará un servicio hasta la escuela rural de Las Palmas en el departamento Cerrillos. El mismo será principalmente para alumnos y docentes de la Escuela Espelta.

Jueves, 12 de Mayo de 2016. 16:28hs.

El Presidente del directorio, Claudio Mastrandrea anunció junto al senador Alfredo Jorge que en los próximos días, y con los trabajos concluidos de nivelación y enripiado en parte de la ruta provincial 88 camino a Las Palmas, se habilitará un servicio principalmente destinado a alumnos y docentes de la escuela Emilio Espelta.
El objetivo es la factibilidad del ingreso del servicio de transporte por ese camino, que durante el verano sufrió serios deterioros a consecuencia de los anegamientos por las lluvias. Este año, debido a la suspensión del transporte escolar que solía encontrarse a cargo de la Municipalidad de Cerrillos, los niños y docentes del establecimiento deben recorrer largas distancias para llegar a la escuela a primera hora de la mañana.
El senador Jorge expresó que es prioritario que en la zona comience a funcionar cuanto antes el servicio de Saeta que le posibilite a los niños y docentes llegar hasta la escuela y regresar a sus hogares en ómnibus. “Para que los colectivos tengan acceso hasta el institución se hizo necesario acondicionar y reparar el camino. Desde la semana pasada lo venimos haciendo junto a Vialidad de la Provincia. Queremos transmitirle tranquilidad a la gente. En los próximos días van a tener los ómnibus circulando por esta ruta, que periódicamente será monitoreada para garantizar su transitabilidad”, dijo Jorge.
Por su parte, Mastrandrea resaltó el trabajo conjunto que desde hace años lleva a cabo con el legislador para mejorar y ampliar la prestación en el departamento. “Alfredo Jorge, es un legislador que siempre está atento a las nuevas necesidades de su comunidad. Vamos a readecuar los horarios y recorridos para que los docentes y alumnos puedan llegar a la escuela sin problemas. Es nuestra obligación brindar un servicio cada día más eficiente y adaptado a las nuevas necesidades de la gente”.
Participaron también del encuentro, el Gerente de Operaciones de SAETA, José Sajia, la directora de la escuela primaria Cintia Del Valle, docentes de la institución educativa y concejales de la localidad.


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.