SAETA - Noticia: Evalúan la instalación de una ATM en Cerrillos
 
     
     

Noticias

Evalúan la instalación de una ATM en Cerrillos

En el marco de la modernización del sistema de transporte SAETA dispuso la instalación de nuevas terminales para auto carga de crédito en el Valle de Lerma y así brindar un mejor servicio a los usuarios de la zona.

Miércoles, 08 de Junio de 2016. 11:57hs.

El Presidente del directorio de SAETA, Claudio Mastrandrea se reunió junto al Gerente Operativo de la empresa, José Sajia con el senador por el departamento Cerrillos, Alfredo Jorge a fin de evaluar diferentes alternativas para la posible instalación de una terminal de auto carga en la mencionada localidad. En el encuentro recorrieron zonas aledañas a la comisaría como alternativa para la instalación de la terminal.

Mastrandrea explicó que la instalación de terminales para auto carga de crédito de las tarjetas SAETA están dentro del plan de mejora continua de la empresa al servicio, que no solo incluye las cuestiones operativas vinculada a las unidades sino también a ofrecer a los usuarios nuevos puntos para cargar sus tarjetas. “Son terminales de auto carga que se suman a los comercios habilitados con postnet y a los métodos alternativos como recarga por cajeros automáticos y por web” recordó. Rosario de Lerma cuenta con su terminal de auto carga y se trabaja para que Cerrillos y otras localidades cuenten con la propia en el mediano plazo.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811