SAETA - Noticia: Cambiarán recorridos de algunos corredores SAETA
 
     
     

Noticias

Cambiarán recorridos de algunos corredores SAETA

Por las dificultades para transitar por calles Pellegrini- 25 de Mayo , SAETA dispuso desvíos provisorios para corredores interurbanos y locales . Las modificaciones serán desde los días 16 y 18 de julio respectivamente.

Viernes, 15 de Julio de 2016. 10:22hs.

Debido a las tareas de reparaciones que se realizan en distintas calles del macro y micro centro SAETA dispuso de modificaciones provisorias en algunos recorridos de sus corredores. Los desvíos previstos para corredores locales comenzarán con los primeros servicios del lunes 18 de julio con el objetivo de descomprimir el tránsito vehicular.


1A 3C 4B: 25 de Mayo – Gral Güemes – A. Güemes parada A. Güemes Esquina Leguizamón a recorrido habitual
4C: 25 de Mayo – Santiago del Estero – Balcarce (parada Balcarce Esquina Leguizamón) Rivadavia a recorrido habitual.

En tanto por las dificultades que se presentan para circular por Pellegrini, altura Alvarado, se dispuso aliviar los volúmenes de vehículos por esa arteria desviando los recorridos interurbanos a partir del primer servicio del sábado 16 del corriente según el siguiente cronograma:
2 Rosario – 7 San Agustín: Pellegrini – Mendoza- (PARADA: MENDOZA ENTRE FLORIDA Y ALBERDI) Y (PARADA: MENDOZA ESQUINA LERMA)- Chiclana- Irigoyen – Pedro Pardo – V. La Plaza – Irigoyen – Av. San Martin a recorrido habitual.
5 Local Cerrillos Congreso – 5 Local Santa Teresita – 5 Local La Merced : Pellegrini – Mendoza(PARADA: MENDOZA ENTRE FLORIDA Y ALBERDI) Y (PARADA: MENDOZA ESQUINA LERMA) – Lerma– Av. San Martin a recorrido habitual.
5 Local Cerrillos San Isidro- 5 Chicoana: Pellegrini – Mendoza (PARADA: MENDOZA ENTRE FLORIDA Y ALBERDI) Y (PARADA: MENDOZA ESQUINA LERMA)- Santa Fe – Urquiza – Irigoyen – Av. San Martin a recorrido habitual.
Se solicita a los usuarios estar atentos a las indicaciones de los inspectores de la empresa y de cada uno de los corredores para evitar confusiones.

 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811